Muchos españoles quieren aprender inglés para mejorar las expectativas laborales. Es aconsejable elegir un buen centro y buscar el mejor curso, ya que hay varios niveles.
Algunos alumnos quieren mejor su nivel de fluidez en inglés a nivel general.
Otros estudiantes quieren obtener una certificación internacional, para acceder a universidades en el extranjero o para conseguir el nivel B1 de inglés, que es imprescindible para obtener el título de grado en varias universidades en España.
Los profesionales de Brays explican que para aprender inglés es muy importante ser constantes y complementar los estudios con la práctica.
En la actualidad muchos jovenes apuestan por Malta para mejorar el idioma. En este país el inglés se habla de forma más clara y pausada, por lo que es idóneo para los estudiantes con poco nivel.
Es un país que no llega a los 500.000 habitantes, allí aprenderás inglés y maltés. Al relacionarte con otras personas que dominan el inglés, aprenderás a utilizar el idioma de manera formal e informal.
Aprendes más rápido el idioma y practicas el inglés en las clases, cuando vas a comer a un restaurante o a comprar a una tienda.
Es muy aconsejable conocer personas de otras nacionalidades y culturas. Podrás crear vínculos especiales y hacer amigos.
Estudiar en otro país es una experiencia única y con este idioma tienes mayores probabilidades de acceder a carreras profesionales con mejores condiciones salariales.
Si decides estudiar en este país podrás descubrir su gastronomía. En este artículo te explicamos cuáles son los platos típicos de Malta.
Gbejniet
Es uno de los quesos típicos de la isla de Gozo. Se realiza con leche de cabra o de oveja y lo ideal sería acompañar este queso con pan “Hobza” y con vino de la región.
Fenek Stuffat
«Traducido literalmente como estofado de conejo, este es un plato nacional que da a entender la importancia de este animal en su gastronomía. A raíz de la creación de la Orden de Malta, la caza de este animal se prohibió, algo que se extendió durante siglos y dio lugar a su uso extendido como ingrediente en la cocina maltesa e incluso a una tradición anual que consiste en comer preparaciones hechas con conejo durante la madrugada del 28 de junio. Como muchos otros estofados, se cocina con algunas verduras, como guisantes, cebollas o zanahorias, y se le añade al caldo vino y caldo de carne», informan desde National Geographic.
Lampuki
En el sureste del país, en Marsaxlokk, se prepara este pescado a la brasa, al horno o en pastel de hojaldre, acompañado de verduras. ¡El lampuki es el pescado más típico de Malta!
Hobza
Se trata de una rebanada de pan con tomate y con un poco de aceite de oliva. Este aperitivo suele acompañarse con una rodaja de queso.
Aljotta
Es una sopa que se prepara con pescado, ajo, limón, tomates y diversas hierbas. En algunas ocasiones se le añade arroz.
Bigilla
Es un paté que se prepara con alubias moradas, ajo, perejil, guindilla y aceite de oliva. Se suele servir con pan y queso de cabra.
Ftira
Es un pan maltés que tiene forma de anillo y se come en forma de pizza al que se le pueden añadir tomate, atún, patata, aceituna, cebolla, alcaparra, queso, huevo cocido, salchicha o sardina, etc.
Timpana
Se trata de un plato de macarrones rellenos con carne picada y huevo duro. Este plato se decora con una capa de hojaldre y se hornea.
Bragioli
Es un pastel de carne hecho con filetes de ternera que se enrollan con un relleno de huevos duros, pan rallado, ajo, cebolla, queso y hierbas.
Estos rollitos de carne son cocidos en su jugo a fuego muy lento. Puedes degustar este plato con patatas fritas.
Minestra
Es muy parecido a la menestra de verduras. Es un plato que podrás pedir en pequeños restaurantes de Malta para acompañar los platos principales.
Pastizzi
Son unas empanadillas rellenas de ricotta, aunque también se le puede añadir carne o verduras.
Ravjul
Este plato de pasta es similar a los raviolis italianos. La pasta esta rellena de carne, acompañada con salsa de tomate y queso parmesano.
Imqaret
Es un pastelito relleno de dátiles y frito. Puedes probar este dulce en lo restaurantes de Malta, pero también puedes comprarlo en panaderías.
Helwa Tat-Tork
Este postre se prepara con almendras trituradas y miel o melaza. Suele servirse para acompañar el café después de las comidas.
Kannoli
Consiste en una masa frita rellena de ricotta con crema de chocolate, crema de pistacho, trocitos de avellana, etc.