Revista de Actualidad y Tecnología
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alinea tus dientes

Hoy se hablará de la ortodoncia invisible ya que se ha convertido en la actualidad en una alternativa a los brackets convencionales.

Si estás cansado de tener tus piezas dentales cada una por un lado y quieres mejorar tu salud dental y tu sonrisa lo único que tendrás que hacer será acudir a una clínica dental.

Por medio de este tratamiento muchos pacientes en la actualidad tienen una sonrisa más bonita y se cuidan la boca mucho más.

La ortodoncia invisible es un buen tratamiento

A día de hoy muchos pacientes acuden a las clínicas dentales porque tienen los dientes desalineados, quieren mejorar la sonrisa y quieren cuidar un poco más la boca.

Según los expertos, se trata de una gran alternativa a los convencionales brackets y es que no duele nada este tratamiento y en poco tiempo los pacientes comienzan a ver resultados.

Hay que mencionar que la ortodoncia invisible es muy demandada en las clínicas dentales de toda España y muchos pacientes la prefieren porque no invade el aspecto físico.

Las férulas son transparentes además de removibles y esto implica que los pacientes que se sometan a este tratamiento podrán cepillarse los dientes y podrán ingerir alimentos sin problema.

Se puede mencionar que aquellos que cuentan con un gran bagaje dentro del mundo de la salud bucodental como es CKA tienen en cuenta que los pacientes quieren tener unos dientes alineados de forma discreta.

Es un buen tratamiento y mejor que el de los brackets metálicos porque no daña las encías, no daña la boca y el paciente puede quitarlo y ponerlo.

Mejora tu aspecto físico y tu salud con este tratamiento

Con respecto al tratamiento de la ortodoncia invisible se puede decir que es una buena alternativa y es elegido por miles de pacientes porque las férulas son prácticamente invisibles.

De esta forma cualquier persona podrá tener unos dientes más bonitos y alineados de forma discreta porque nadie sabrá que ha acudido a una clínica dental.

En la actualidad muy pocas personas se someten al tratamiento de los brackets metálicos porque tienen en cuenta que daña, duele y los resultados son más lentos.

Muchos de los pacientes que se han sometido al tratamiento de la ortodoncia invisible han afirmado que han podido mejorar la salud bucodental porque siempre que terminaban de comer o beber se limpiaban los dientes y las férulas.

Los expertos en odontología afirman que se trata de un buen tratamiento porque requiere menos visitas al dentista, cosa que no ocurría con los convencionales brackets metálicos.

¿Por qué los pacientes prefieren la ortodoncia invisible?

Pues la respuesta está clara y es que los pacientes no quieren tener en la boca un aparato metálico que les provoque heridas sino que quieren utilizar un aparato que les permita hacer vida normal.

Es conveniente que se mencione que la ortodoncia invisible es ideal para todas aquellas personas que quieren alinear las piezas dentales de forma discreta.

Además, los pacientes suelen mejorar y mucho la salud bucodental porque se cepillan mucho más los dientes y cuidan las férulas invisibles.

Hay que mencionar que, a diferencia de los convencionales brackets metálicos, las férulas removibles no dañan la boca, no dañan las encías y el paciente puede ver resultados de forma rápida.

Los pacientes que se han sometido a este tratamiento han podido afirmar que ha sido una buena elección porque han alineado las piezas dentales sin que nadie lo supiera y no han notado nada de dolor.

Las férulas transparentes son removibles

Esto es algo que mencionan los pacientes en todo momento y es que pueden alinear las piezas dentales de forma discreta y los pacientes pueden mejorar la higiene dental.

Se trata de algo que no ocurría con los brackets metálicos ya que éstos dejaban heridas en las encías de los pacientes y tenían que tomar cierta medicación o tenían que utilizar ciertos productos para curarlas.

Es por ello que se trata de un tratamiento muy demandado en la actualidad y es que los pacientes prefieren utilizar férulas transparentes removibles porque pueden hacer su vida con tranquilidad.

No provocan las férulas heridas en las encías y se trata de una gran ventaja porque, de esta forma, no tienen que acudir a la clínica dental para solucionar el problema.

Gracias a que son removibles el paciente se las puede quitar en el momento en el que quiera cepillarse los dientes y cuando quiera limpiarlas para desinfectarlas.

Una gran alternativa a los brackets metálicos

¿Te has dado cuenta de que, a día de hoy, la mayoría de los pacientes que acuden a una clínica dental para alinear sus dientes y para corregirlos no se someten a la ortodoncia convencional metálica?

¿Sabes por qué está ocurriendo esto?, pues básicamente porque los brackets metálicos dañan las encías, dañan la boca y los pacientes están cansados de que esto ocurra.

Según los expertos en odontología, la ortodoncia invisible es una buena alternativa a los brackets metálicos porque es 100% discreta, las férulas transparentes se pueden remover y no notan nada de dolor.

Si estás pensando en mejorar tu salud bucodental y quieres someterte a un buen tratamiento, elige siempre la ortodoncia invisible porque podrás tener tus dientes mucho mejor.

Ninguna persona quiere tener unos aparatos metálicos pegados a los dientes que no los dejen ni descansar y es por ello que este tratamiento es muy demandado actualmente en toda España.

Si eres un paciente exigente, este tratamiento es para ti

El tratamiento de la ortodoncia invisible no es para cualquier persona y es que hay quien afirma que no se gastaría mucho más dinero por tener los dientes alineados.

Hay que mencionar que se trata de un tratamiento ideal para aquellas personas que son algo más exigentes con la imagen y es que los alineadores solamente pueden ser apreciables en distancias cortas.

¿Qué quiere decir esto?, pues que si quieres alinear tus piezas dentales pero lo quieres hacer de forma discreta, este tratamiento está hecho para ti.

Los lectores tienen que saber que las férulas transparentes son aptas para cualquier persona y es que tanto los adultos como los más pequeños pueden someterse a este tratamiento en caso de necesitarlo.

Las férulas transparentes se encuentran fabricadas con materiales que son resistentes además de duraderos y esto implica que, en caso de golpe, no se romperán.

Un tratamiento que no notarás

Esto es algo que afirman todos los pacientes que se han sometido al tratamiento de la ortodoncia invisible y es que es bastante menos doloroso que la ortodoncia con brackets.

No se producen heridas, ni el paciente acaba con las encías en mal estado debido a que este tratamiento es 100% indoloro.

Además, muchos de los pacientes que se han sometido al mismo han afirmado que las férulas transparentes son cómodas y pueden ser removidas en cualquier momento.

Hay que añadir que la ortodoncia invisible puede corregir problemas de maloclusión y puede tratar cualquier dolencia que tengan los pacientes en la boca.

Si preguntas a las personas que se han sometido a este tratamiento te dirán que es indoloro y en ningún momento vas a notar que llevas las férulas en la boca.

¿Qué más se puede decir de la ortodoncia invisible?

Ya se ha dado en este artículo mucha información que resulta útil para que los lectores la tengan en cuenta en el caso de que quieran alinear sus piezas dentales.

Es conveniente que se mencione que las férulas transparentes pueden estar fabricadas con cerámica o con zafiro y esto quiere decir que no se romperán con facilidad y durarán mucho.

Los pacientes que se someten a este tratamiento han afirmado que pudieron tener sus piezas dentales alineadas en poco tiempo y no sintieron nada de dolor.

Pero, ¿cualquier persona se puede someter a este tratamiento?, pues tenéis que saber que esto dependerá de lo que decida el dentista porque hay personas que sí pueden pero otras no.

Sería recomendable que acudieses a una clínica dental con el fin de que el experto examinara tu boca y decidiera si tienes que someterte a un tratamiento de este tipo.

¿Es mejor la ortodoncia convencional o la invisible?

Una pregunta que tiene fácil respuesta ya que los pacientes quieren tener las piezas dentales alineadas de forma discreta y no quieren sentir dolor y es por eso que eligen la ortodoncia invisible.

¿Qué ocurre con la ortodoncia convencional?, pues que hace daño en las encías y en la boca y cada vez menos pacientes se someten a la misma.

Lo que quieren los pacientes es poder alinear las piezas dentales sin sentir nada de dolor y es por ello que la ortodoncia invisible es la mejor opción además de que es discreto este tratamiento.

A día de hoy es muy raro ver que un paciente se somete a una ortodoncia convencional con brackets metálicos porque saben que acabarán con algunas heridas en la boca y porque no es un tratamiento discreto.

Los propios especialistas en salud bucodental recomiendan a los pacientes la ortodoncia invisible porque, gracias a la misma, pueden mejorar la higiene dental y algunos suelen adquirir productos específicos para cuidar las férulas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Galeria
Scroll al inicio