Libertad para viajar con el alquiler de coches

Cuando se trata de explorar España, el alquiler de coches ‘todo incluido’ se ha convertido en la opción preferida para viajeros, ya que no tendrán ningún tipo de coste adicional ni ninguna sorpresa desagradable oculta en la factura. Los conductores quieren un precio honesto, transparente y justo que incluyese todo, por eso, muchas empresas ofrecen este servicio. Es fundamental un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que estarán cubiertos en caso de accidentes o daños al vehículo. También es importante alquilar el coche con la tarjeta de débito, sin fianza o depósito.

Desde la revista GQ informan que «la cuota mensual del renting de coches -es decir, lo que hay que pagar por alquilar un coche- se calcula en función del precio del vehículo, el periodo de arrendamiento y el valor de reventa del coche cuando acabe el periodo del alquiler a largo plazo. También se tienen en cuenta el kilometraje y el precio del seguro que se incorpora. La duración del contrato de alquiler es variable según la compañía y las necesidades del cliente».

Si el conductor tiene algún problema en la carretera, recibirá ayuda de inmediato, ya que este servicio incluye asistencia en carretera. Algunos conductores no quieren pagar altos cargos por combustible cuando recogen el vehículo de alquiler, por lo que es mejor que reciban el coche con el depósito completamente lleno y solo tendrán que devolverlo de la misma manera. Además, los conductores pueden disfrutar del alquiler de coches cuando están de viaje, pero también pueden apostar por este servicio los 365 días del año.

El alquiler de coche es una excelente opción para empresas, autónomos, particulares y viajeros, ya que no requiere tantos gastos. La empresa se encarga de todo tipo de mantenimiento, impuestos, seguro, cobertura de las averías, cambio de neumáticos, etc.

Las ventajas del alquiler de coche

Los profesionales de la empresa Mouronte automóviles, expertos en alquiler y venta de coches, han elaborado una lista con los principales beneficios que ofrece el alquiler de coche:

Viajar sin restricciones

Con un coche de alquiler, los conductores viajan sin restricciones, ya que no están limitados por horarios de transporte público. Es importante conocer las ciudades sin prisas y modificar el itinerario sobre la marcha. Viajar en coche es la mejor forma para descubrir el país, ya que es la opción más cómoda.

Mayor libertad

Este servicio permite tener una mayor movilidad y libertad. El viajero tiene una mayor independencia, ya que puede ir a donde quiera y sin depender de otros conductores. No tendrá que estar pendiente del transporte público o de las complicaciones que supone llegar con varias maletas a ciertos lugares. Tendrá toda la libertad del mundo para disfrutar del viaje y del destino que ha elegido. El alquiler de un coche es una excelente opción, ya sea para realizar una mudanza, reemplazar un coche por averías o realizar un viaje de varios días.

Ahorro en el mantenimiento

Uno de los aspectos más costosos de un coche es su mantenimiento, pero los conductores pueden ahorrar en el mantenimiento si deciden alquilar un coche. La empresa se encarga de todo tipo de mantenimiento y cobertura de las averías. Es aconsejable elegir una empresa especializada en la sustitución de vehículos y que tenga acuerdos con agencias de seguros.

Amplia gama de automóviles

El conductor puede probar diferentes vehículos y escoger el que más se adapte a sus necesidades. También puede apostar por una furgoneta si quiere realizar una mudanza.

Un coche que se adapta a lo que necesita el conductor

El conductor debe tener en cuenta si es un viaje en familia o en pareja, la duración del viaje, etc. Es importante elegir el vehículo que más se adapta a las necesidades del momento. Por ejemplo, para viajar con la familia necesita un coche más grande, pero para moverse por la ciudad para ir a trabajar, lo mejor es que opte por un coche pequeño y que sea más sencillo de aparcar.

El conductor elige la duración del alquiler

El conductor puede alquilar el vehículo todo un mes o sólo los días que esté en la ciudad. Otra de las ventajas es que solo va a pagar por lo que necesita, ya que no está obligado a tener un coche todo el año.

Accesorios disponibles

Es importante ofrecer todos los accesorios disponibles, ya que el conductor debe contar con un GPS y las cadenas de nieve.

No es necesario alquilar un garaje

Con este servicio no es necesario alquilar una plaza de garaje porque el conductor puede recoger el vehículo en un punto de encuentro y dejarlo en otro cuando haya llegado a su destino.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Scroll al inicio