El escote palabra de honor nunca pasa de moda y es uno de los que más estilizan. En este artículo te explicamos cómo combinar los vestidos con este escote. ¡Sigue leyendo!
Con escote corazón
El escote palabra de honor más recurrido es el recto, pero el que tiene forma de corazón es el preferido para crear looks de invitada.
Para una ocasión especial escoge un diseño en negro con sandalias metalizadas y un bolso de mano con brillos.
Con cinturón ancho
Si quieres un conjunto juvenil, te aconsejamos un vestido palabra de honor de color blanco con cinturón ancho sobre la cadera.
Vestido ‘globo’
Se llevan los vestidos globo, así que opta por este diseño en versión palabra de honor. ¡Completa el outfit con unas sandalias de tacón y un bolso multicolor!
Sobre camisetas de dibujos
Si quieres llevar una tendencia de los 2000 que ha vuelto, puedes llevar una camiseta estampada con una frase reivindicativa y combinarla con un vestido palabra de honor.
Diseño midi
Muchas invitadas recurren a este vestido, así que atrévete a llevar un vestido celeste con este escote y de largo midi. ¡Añade unas bailarinas con lazo o unos zapatos destalonados!
‘Animal print’
Si quieres bailar toda la noche con un look atrevido, puedes llevar un vestido animal print con escote palabra de honor recto, unas cuñas y un bolso negro.
Con zapatos tipo joya
Lleva tu vestido de escote palabra de honor de color fucsia con unos zapatos tipo joya. ¡Es un outfit muy ‘chic’ y estarás ideal!
Vestido tubo
La modelo Hailey Bieber optó por llevar un vestido negro de tubo midi con escote palabra de honor. Es un look ideal para el día a día, como para los eventos más especiales.
Diseño blanco
Viste un look cómodo, pero también sofisticado. Así, que escoge un vestido blanco con este escote, unas sneakers y un bolso XL.
Con sandalias de terciopelo
Muchas invitadas escogen unos zapatos de tacón alto de color burdeos y en tejido de terciopelo. Combina este calzado con tu vestido en rosa palo y un bolso de mano con perlas.
‘Total look negro’
Si quieres lucir un look de fiesta, puedes combinar un vestido midi negro con unos kitten heels del mismo color. ¡Añade un bolso negro, o rompe este conjunto monocromático con un color llamativo!
Con chaleco
Si te encanta el estilo ‘boho’ combina tu vestido palabra de honor con un chaleco de estilo folk y unas sandalias planas de cuero.
Con calcetines blancos
Las influencers muestran sus looks con calcetines cortos. Tú también puedes crear un súper outfit con tu vestido palabra de honor en negro, unas cangrejeras con tacón y calcetines cortos. ¡Es un conjunto muy chic!
Estilo playero
Para crear un look de playa cómodo y sofisticado, también puedes recurrir a esta prenda. ¡Añade unas cangrejeras y un bolso de rafia!
Vestido largo
Para ir a tomar unas tapas con tus mejores amigas, puedes optar por un vestido largo con este escote, unas plataformas y una bandolera con forma rectangular.
‘Total white’
Si quieres destacar tu bronceado, te aconsejamos un vestido en blanco y sandalias del mismo tono. ¡Escoge un vestido midi y ajustado!
Vestido cut-out
Si te encantan las tendencias, debes añadir a tu vestido palabra de honor unas aberturas estratégicas.
Si quieres seguir apostando por otras tendencias, puedes optar por los piercings. Si quieres adornar tu ombligo con un arito pequeño, puedes optar por un top corsetero negro de escote recto y tirantes.
«Decir que los corsés son una de las prendas favoritas del vestuario femenino de los últimos años es indudable. Como arma de visibilidad del cuerpo femenino y, por tanto, como una de las siluetas más empoderadoras de cualquier armario, ahora regresan a la moda en su versión sin mangas para acompañar tanto a faldas como a pantalones y conseguir crear conjuntos con mucho estilo», informa la revista ¡HOLA!
Todo vuelve, ya que las tendencias regresan. En los 90 muchos jóvenes decidieron llevar piercings en las cejas, ombligos, labios, orejas, etc.
Desde la empresa Piercing & Tatto nos informan que este año se llevan los piercings en la nariz.
Incluso, Scarlett Johansson se atrevió a llevar un piercing en esta zona, al poco de comenzar los 2000.
Si tú quieres llevar tu vestido palabra de honor con este adorno, te aconsejamos un punto de luz brillante en la nariz o en la parte superior de la oreja, la más alejada al lóbulo.
Otra opción es un piercing en un tono llamativo o del mismo color que tu vestido. ¡Tú decides la forma y el color!