El verano es una época ideal para organizar eventos y fiestas, ya que con el buen tiempo apetece reunirse con los amigos y bailar toda la noche. En las discotecas podemos encontrar todas las comodidades como sofás, sillas, barras alargadas o incluso vasos irrompibles. Es importante contar con estos vasos para que podamos bailar y disfrutar de la fiesta sin sufrir un daño, o sentirnos incómodos cuando se rompen. Estos vasos se pueden utilizar en todo tipo de eventos sociales y fiestas sin importar que se golpeen, porque el policarbonato es un material de gran resistencia y durabilidad.
Muchas personas prefieren los vasos de este material para determinados eventos, como discotecas, bares y reuniones, porque no correrán el riesgo de poder romperse si se caen y no requieren de un proceso muy elaborado para poder fabricarlos y destacan por su facilidad para moldearlos. El policarbonato es una resina de tipo plástica, que posee una gran resistencia. También son idóneos para fiestas elegantes porque estos vasos son brillantes, transparentes y atractivos. La revista murcia.com explica que estos vasos son idénticos a los vasos de cristal y también son más estéticos que los desechables.
Ventajas de los vasos de policarbonato
Los profesionales de Bassos, expertos en vasos de policarbonato para discotecas, nos explican las ventajas de los vasos y copas de este material:
–Evitan molestias: si el vaso se rompe con un golpe, deberemos avisar al encargado de la discoteca, por lo que viviremos un momento incómodo, pero los vasos de policarbonato evita estas molestias.
–Fáciles de limpiar: es muy importante la higiene en las fiestas, ya que estos vasos están en contacto con muchos asistentes y lo mas adecuado es que sean fáciles de lavar. Estos vasos y copas pueden resistir el uso del lavavajillas, pero algunas copas de cristal son lo suficientemente delicadas como para no resistir el uso de este electrodoméstico. Pero si queremos lavarlos a mano, debemos utilizar una esponja suave o un cepillo de cerda suave, y una temperatura de lavado de un máximo de 70 grados.
–Resistencia: muchos negocios apuestan por los vasos y copas de policarbonato porque son irrompibles y dejan los vasos de cristal para otras ocasiones.
–Para hostelería: los vasos de este material son los más indicados para hostelería y discotecas porque son resistentes ante caídas y ralladuras. Son resistentes a todo tipo de impactos, incluso los más fuertes.
–Higiénicos: los vasos de policarbonato retienen menos bacterias que los vasos de cristal, por lo que son idóneos para discotecas y fiestas.
–Atractivos: estos vasos son más atractivos que los de vidrio.
–Ligeros: ofrecen comodidad porque son ligeros, por lo que podemos bailar y saltar toda la noche.
–Económicos: los vasos de policarbonato son más económicos que los vasos de vidrio o cristal convencionales.
–Diseños variados: existe una amplia gama de diseños para cada bebida.
¿Por qué es aconsejable personalizar los vasos?
Los vasos de policarbonato pueden personalizarse con facilidad, por lo que la discoteca puede mostrar su logo en las fiestas. Esta estrategia de marketing puede ser efectiva si se escoge un diseño acorde al estilo del establecimiento. Por ejemplo, si en la discoteca se organizan fiestas elegantes, lo mejor es presentar copas de policarbonato con una estética clásica y un diseño minimalista. La discoteca puede plasmar en el vaso de policarbonato el nombre del establecimiento, una frase original, un dibujo exclusivo, una fecha, una ilustración o el logo del negocio.
Con la personalización es posible conseguir vasos de diferentes diseños, ya que la discoteca puede añadir una frase en tonalidades suaves, o el nombre del establecimiento en un tono llamativo. El vaso de policarbonato personalizado puede mostrar la personalidad y carácter del negocio, ya que lo mejor es personalizar estos productos con los colores del establecimiento. La discoteca debe evitar los artículos repetitivos y apostar por los vasos de policarbonato personalizados, para que sus productos sean exclusivos y originales.
Estos artículos pueden impulsar el ‘branding’ del negocio, ya que si la discoteca celebra una fiesta especial puede regalar estos vasos con el logo. Los consumidores valoran estos productos personalizados porque consideran que son prácticos y atemporales. Antes de regalar las copas, es aconsejable tener en cuenta el perfil de los clientes, es decir, si son jóvenes o adultos, y sus preferencias. También es importante tener en cuenta el estilo de la fiesta para aumentar la efectividad de esta estrategia. Los expertos explican que regalar estos vasos en eventos o celebraciones, puede crea valor para los clientes, ya que recordarán el nombre de la discoteca y el logo.